+34 933 181 882

Boquería 23 - BARCELONA

Hotel Condal Barcelona

Boqueria, 23, Barcelona, 08002, España

Información básica

Hotel Condal
Boqueria, 23, Barcelona, 08002, España

Para llegar al Hotel Condal, situado en el centro de Las Ramblas en la calle Boquería 23, hay una gran disponibilidad de transporte público a su alcance:

ico-metro Metro L3: Liceu
ico-autobuses-bcn Autobuses: 14, 15 y 16
ico-fgc FGC: Plaça Catalunya
ico-renfe Renfe: Plaça Catalunya
ico-bicing Bicing

Cómo llegar al hotel desde el aeropuerto de Barcelona

En autobús desde el Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat

Tome el Aerobus afuera del aeropuerto y baje en Plaça Catalunya. Luego, tome la línea verde del metro, L3, en dirección a “Paral-lel” y baje en “Liceu”. El hotel está a una corta distancia caminando desde allí. El Aerobus normalmente sale cada 15 minutos y puede tomarse afuera de cualquiera de las 3 terminales del aeropuerto.

En tren desde el Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat

Tome el tren de RENFE, R10, hasta “Passeig de Gràcia”. Luego, tome la línea verde del metro, L3, en dirección a “Paral-lel” y baje en “Liceu”. El hotel está a una corta distancia caminando desde allí.

Cómo llegar al hotel desde Reus

En autobús desde el Aeropuerto de Reus

La compañía de autobuses La Hispano Igualadina une el centro de Barcelona (Sants Estació) con el Aeropuerto de Reus. Los horarios cambian a menudo, recomendamos informarse en la página web de la compañía de autobuses. Horario de Buses Una vez se llega a la Estación Sants hay que dirigirse al metro de ”Sants Estació” y tomar la Línea Verde(L3) y tomar en dirección ”Trinitat Nova”. Hay que bajar en la parada “LICEU” y salir por la salida “Ramblas-Mercat Boqueria”.

En tren desde el Aeropuerto de Reus

El tren desde el centro de Reus va hasta la estación de trenes de Sants en Barcelona. Desde el Aeropuerto de Reus hasta la estación de trenes de Reus hay un servicio de autobús. Los horarios están relacionados con horarios de los vuelos y los billetes cuestan 2 euros. Aquí puede consultar Reustransport Una vez llegue a la Estación de Trenes de Reus allí podrá coger el tren con parada en Sants Estació. Aquí puede consultar los Horario de los trenes de Barcelona Una vez se llega a la Estación Sants hay que dirigirse al metro de ”Sants Estació” y tomar la Línea Verde(L3) y tomar la dirección ”Trinitat Nova”. Hay que bajar en la parada “LICEU” y salir por la salida “Ramblas-Mercat Boqueria”.

Cómo llegar desde Gerona

En autobús desde el Aeropuerto de Gerona

Desde el aeropuerto, tienen que comprar el tiquet del bus que conecta Girona con Barcelona-Nord Estació (de la compañia SEGALÉS).
Al llegar a la estación de bus “Nord Estació” salir por la salida principal y encontrareis la parada de metro “ARC DE TRIOMF”. (línea roja. L1). …..“HOSPITAL DE BELLVITGE” y bajar en la parada “PLAZA CATALUNYA” Desde PLAZA CATALUNYA, podéis bajar andando por LA RAMBLA hasta llegar a la calle Carme, situada a la derecha (menos de 10 minutos).
La entrada del Hotel está en la Calle Carme número 25.

Encuentre un parking cerca del Hotel Condal