+34 933 181 882

Boquería 23 - BARCELONA

Hotel Condal - Fachada

Hotel Condal - Recepción

Hotel Condal - Habitación doble

Hotel Condal - Interiores

Hotel Condal - Bar

Hotel Condal - Terraza interior

Haz tu reserva ahora

Norton Secured powered by Verisign

Hotel Condal en Barcelona Ramblas

Boqueria, 23, Barcelona, 08002, España

Nuestro hotel en Barcelona Ramblas es uno de los hoteles más antiguos de la ciudad Condal dando servicio a sus clientes desde 1850. El Hotel Condal en Barcelona cuenta con una ubicación privilegiada ya que se encuentra a muy pocos metros de las Ramblas el más famoso Paseo de Barcelona, desde este punto es posible acceder fácilmente a diferentes lugares de mucho interés como el Puerto de Barcelona, otro lugar imposible de no visitar y muy cerca del Hotel Condal es el Mercado de la Boqueria. Su excelente ubicación le permite estar perfectamente conectado con todos los transportes públicos, lo cual es ideal para cualquier tipo de viaje de turismo o negocio.

El Hotel Condal en Barcelona fue totalmente reformado en el año 2000 conservando su fachada , el interior se reconstruyó para adaptarlo a las necesidades actuales de sus clientes. El Hotel Condal en Barcelona Ramblas ha sido seleccionado por la Guía Verde de Michelin como uno de los hoteles en Barcelona más recomendables para visitar, y pone a disposición de sus clientes 52 cómodas habitaciones muy bien equipadas.

Comentarios de los clientes

Antonio | Chile 20/11/2014

Buena opción de alojamiento en el Barrio Gótico
Buena opción para alojar en el Barrio Gótico de Barcelona, a media cuadra de La Rambla y muy cerca de todas las atracciones del Barrio Gótico. Es un hotel sencillo, pero muy cómodo y limpio.

Ver más opiniones

Jaime | Israel 19/11/2014

Muy buena impresión
Atención excelente con mucha deferencia y amabilidad. Habitaciones muy limpias, ordenadas, cuidadas. Excelente ubicación a 50 metros de La Rambla ofrece al turista estar y sentirse en pleno centro y a un paso de tiendas, cines, teatros, cafeterías, bares, restaurantes, plazas y museos.